Sus seguros con la solidez que su empresa necesita

Revisión de sus contratos de seguro.

De acuerdo al programa que en la actualidad tiene contratado, efectuaremos una revisión minuciosa basada en un comparativo de coberturas y riesgos a los que esté expuesta su empresa. Se analizarán y revisarán los siguientes aspectos:

- Coberturas contratadas.

- Valor asegurado de los activos.

- Probabilidad de ocurrencia de siniestros.

- Revisión de condiciones particulares y generales.

- Identificación de exclusiones y limitaciones.

Una vez evaluados los aspectos anteriores, elaboraremos un programa de seguros que servirá como patrón para la contratación de los seguros de su empresa, logrando de esta forma que usted solo tenga que preocuparse por elegir la compañía y el agente o corredor de seguros que mas le convenga.

Representación ante su aseguradora.

Olvídese de gastar tiempo en trámites con su aseguradora. Con una simple autorización por su parte, nos encargamos de hacer cualquier gestión relacionada con su seguro en caso de siniestros, modificaciones de su póliza, avisos de baja y cualquier otro trámite administrativo relacionado con su seguro. 

Trámite de reclamaciones ante el defensor del cliente de la aseguradora y de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

Sabía usted que las empresas aseguradoras tienen a la disposición de sus asegurados un defensor del cliente para dirimir las diferencias resultantes de las acciones ejecutadas por ella en lo que respecta a su contrato de seguros ?

Que igualmente, la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones cuenta con un Defensor del Cliente al que se puede acudir cuando usted crea que sus intereses han sido lesionados por una decisión de la aseguradora ?

Nos encargamos de la redacción y de la revisión del contenido del escrito de reclamación, para que la presentación del mismo, sea clara y precisa, evaluando todas las posibles circunstancias que puedan dar lugar a la mejor interpretación de su reclamación.

Outsourcing de servicios de seguros.

Tenga un departamento de seguros en su empresa, a un costo infinitamente menor de lo que le supondría incluir en nómina a un especialista en el área. Nos encargamos de todo lo relacionado con la contratación de los seguros de su empresa, evaluación de riesgos, selección de compañías y de mediadores, altas y bajas de coberturas y contratos, manejo de seguros colectivos, negociación de condiciones con aseguradoras y corredurías, asistencia completa en siniestros,  siempre de su lado y sin interés ni vinculación con los proveedores del seguro.

 2017 Matias Urgell Sanchez - Corredor de Seguros 

C/ Joaquín Turina 26, Bajo C,  Majadahonda 28220, Madrid - España. +34 911 73  38 68         

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

Síguenos    

Contacto