Nuestros seguros donde nos conviene y no donde le interesa al banco...

Servicio y atención personalizada.

Hogar

Un seguro de hogar le permite estar tranquilo ante los siniestros que sufra en su casa. Continente, contenido y responsabilidad civil (si causa daños a terceras personas tendrá que indemnizarles) son coberturas básicas.

Muchas compañías aseguradoras ofrecen pólizas denominadas multi riesgo del hogar, cuyo objetivo es cubrir los imprevistos que pueden afectar a nuestra vivienda y que pueden ocasionarnos graves perjuicios. 

Vida

El Seguro de Vida actúa como resguardo frente a una posible situación de apremios económicos, para su familia en caso de su fallecimiento.

Contratar un seguro de vida es una garantía para que podamos afrontar algunas circunstancias complicadas con la mayor tranquilidad y apoyo posibles. 

Automóviles

El seguro del automóvil tiene por objeto, fundamentalmente, reparar o indemnizar los daños accidentales producidos en los vehículos de terceros y en el vehículo asegurado.

La cobertura principal consiste en asegurar los daños causados a terceros en el uso del vehículo (responsabilidad civil del automóvil). En España, todo propietario de vehículos a motor está obligado a suscribir un seguro por cada vehículo del que sea titular.

Planes de pensión y ahorro

Los planes de pensión, sirven para complementar la jubilación. De esta manera, podremos tener una fuente de ingresos adicional para mantener nuestro nivel de vida una vez hayamos dejado nuestro trabajo.

A la hora de planificar la jubilación es importante tener en cuenta los gastos a los que deberemos hacer frente y los ingresos con los que contaremos. 

Salud

Las personas que cuentan con un seguro de salud buscan ante todo rapidez y flexibilidad. Evitar listas de espera y poder elegir los horarios para ir al médico son los principales motivos por los que los ciudadanos contratan una póliza de salud, acortando considerablemente los tiempos de espera para obtener, por ejemplo, citas con especialistas o para realizar pruebas.

Seguros de  Viaje

El Seguro de Viaje incluye una amplia gama de beneficios que agregan tranquilidad a su viaje, como gastos médicos, cancelación, interrupción o demora de viaje, evacuación médica de emergencia, repatriación, pérdida de equipaje, efectos personales, protección de vuelo, servicios de asistencia durante el viaje, etc...

Mascotas

Cuida la salud de tu mascota y protégete frente a los perjuicios que ésta pueda causar a terceros.  Tu mascota es un miembro mas de tu familia y merece la mejor protección.

 2017 Matias Urgell Sanchez - Corredor de Seguros 

C/ Joaquín Turina 26, Bajo C,  Majadahonda 28220, Madrid - España. +34 911 73  38 68         

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

Síguenos    

Contacto