Es su seguro, 100 % seguro ?

Respaldo, consultoría y asesoramiento profesional.

Será realmente eficiente su contrato de seguros ?

Uno de los aspectos de mayor complejidad y cuidado dentro de la evaluación, diseño y administración de un programa de seguros, lo constituyen las etapas de análisis, identificación y calificación de los riesgos, así como  la definición de alternativas relacionadas con la adecuación y contratación de los seguros.

A través de procedimientos racionales y técnicos basados en el conocimiento de los predios, bienes y operaciones de su empresa, podemos evaluar el alcance de su póliza de seguros, para evitar que se produzcan pérdidas inesperadas como consecuencia de una deficiente contratación de garantías y  coberturas.

Responderá la aseguradora por el 100 % de la pérdida ?

Usted como empresario ha efectuado una transferencia de riesgo mediante una póliza de seguros a su aseguradora de confianza por medio de su agente o corredor de seguros. Estas pólizas sólo lo cubrirán parcialmente, si tiene en cuenta que al presentarse un siniestro, pueden  haber costos ocultos y deficiencias en las coberturas contratadas que debilitarán su patrimonio y también su imagen, exponiendo a su empresa a perder participación en el mercado o quedar fuera de el.

Y cómo garantizar la contratación de un seguro óptimo ?

Usted no debe confiar el futuro de su empresa al azar o a juicios y consejos precipitados. Por lo tanto su empresa requiere de un programa de seguros que evalúe  el potencial de riesgos al que está expuesta, junto a una adecuada valoración de los activos de la misma. 

El programa de seguros de su empresa es tan importante como el programa de producción; la prevención de pérdidas no es simplemente el cumplimiento de normas legales, por el contrario, se sustenta en la reducción de  perjuicios ocasionados por la ocurrencia de un siniestro correctamente amparado por su póliza de seguros.

De acuerdo al programa que en la actualidad tiene contratado, efectuaremos una revisión minuciosa basada en un comparativo de coberturas y riesgos a los que esté expuesta su empresa. Se analizarán y revisarán los siguientes aspectos:

- Coberturas contratadas.

- Valor asegurado de los activos.

- Probabilidad de ocurrencia de siniestros.

- Revisión de condiciones particulares y generales.

- Identificación de exclusiones y limitaciones.

Una vez evaluados los aspectos anteriores, elaboraremos un programa de seguros que servirá como patrón para la contratación de los seguros de su empresa, logrando de esta forma que usted solo tenga que preocuparse por elegir la compañía y el agente o corredor de seguros que mas le convenga.

 2017 Matias Urgell Sanchez - Corredor de Seguros 

C/ Joaquín Turina 26, Bajo C,  Majadahonda 28220, Madrid - España. +34 911 73  38 68         

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

Síguenos    

Contacto