Disfrutar con tranquilidad, de sus bienes mas preciados.

Siempre a su lado, en todo momento

Embarcaciones

Los seguros de embarcaciones, cubren al usuario de la misma por los daños o desperfectos que pudieran producirse en el puerto o en el transcurso de la navegación, dependiendo de las coberturas contratadas. Los seguros de embarcaciones también cubren aquellos perjuicios a terceros que se produzcan por consecuencia de la navegación, ya sea por culpa o negligencia, a causa de colisiones y abordajes en aguas marítimas del estado español o internacionales. 

Arte

Nuestro entendimiento de la complejidad del mundo del arte nos confiere una elevada especialización. Por eso, le ofrecemos una cobertura excepcional y a medida para que las obras de arte queden perfectamente aseguradas ante cualquier eventualidad que puedan sufrir. 

Aeronaves

Esta cobertura ampara los daños a la aeronave asegurada, incluyendo todo el equipo adicional y demás componentes que formen parte del casco de la misma.

Quedarán cubiertos los daños materiales que sufra la aeronave por cualquier causa, o la pérdida de la misma en tierra, anclada, taxeo o en vuelo. 

Joyas

Los objetos valiosos requieren de una póliza de seguros adecuada. Tanto los objetos que le hayan supuesto una gran inversión, como aquellos que haya heredado, están expuestos al mismo tipo de riesgos o accidentes que los demás objetos contenidos en su propiedad. Para protegerlos, cuente con nuestra experiencia. 

Coches de alta gama

Los seguros para automóviles de lujo o de alta gama pueden parecer poco comunes por el tipo de automóvil al que aseguran, sin embargo, las ventas de este tipo de coches no han dejado de crecer en los últimos años y, gracias a este incremento, las compañías aseguradoras han ido ampliando su oferta para este tipología. 

 2017 Matias Urgell Sanchez - Corredor de Seguros 

C/ Joaquín Turina 26, Bajo C,  Majadahonda 28220, Madrid - España. +34 911 73  38 68         

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

Síguenos    

Contacto