El seguro de su empresa, diseñado por gente que sí sabe de seguros.

Seguridad y eficiencia para su empresa

Multiriesgo de daños

Las empresas tienen necesidades de protección diferentes entre unas y otras.

El Seguro Multiriesgo de Daños  es un seguro flexible y completo que se adapta a las necesidades de cada empresa a través de una amplia gama de coberturas.

Provee protección a la mayoría de riesgos comerciales o industriales y con coberturas específicas para los distintos segmentos de mercado.

Comparamos diariamente las ofertas de diferentes aseguradoras  para garantizar una contratación óptima. 

Flotas

Los seguros para flotas son, en cuanto a coberturas, prácticamente idénticos a las pólizas de Coche o Moto. Pueden llegar a ofrecer, además de la responsabilidad civil obligatoria, coberturas de gran utilidad como retirada de carné, coche de sustitución e incluso ofrecer una indemnización como consecuencia de la paralización del vehículo. 

Consejeros y directivos

El seguro D&O proporciona protección por la responsabilidad derivada de la gestión empresarial. Ofrece cobertura no sólo a los Administradores y Directivos sino también a la propia Sociedad. Incluye coberturas  como la responsabilidad por prácticas de empleo, responsabilidad por incumplimiento en materia de protección de datos e infidelidad de empleados entre otras.

Responsabilidad Civil general y profesional

Mediante el Seguro de Responsabilidad Civil, se garantiza la responsabilidad que pueda derivarse como consecuencia de daños materiales, personales y perjuicios económicos derivados de  acciones causadas involuntariamente a terceros, por usted o por personas de quien sea responsable, como consecuencia del desarrollo de la actividad comercial, industrial, personal o profesional. Queremos brindarle  toda la información que su empresa necesite. 

Convenios

El seguro colectivo de convenio cubre los accidentes que pueda sufrir el trabajador en el desempeño de su labor. El tomador es la empresa y el asegurado cada uno de sus empleados.  En la negociación colectiva se establecen los capitales que recibirá el asalariado en caso de accidente profesional.

Baja laboral

Un seguro de baja laboral es aquel que garantiza una indemnización económica a un trabajador en caso de enfermedad o accidente que le impida trabajar y que, en consecuencia, sufra una incapacidad temporal. Es imprescindible para el autónomo. 

Transporte

Este seguro garantiza el pago de los daños materiales que sufran las mercancías transportadas por carretera, ferrocarril, avión o transporte marítimo a consecuencia de un accidente ocurrido desde la salida hasta su destino.

Cyber riesgos

El Seguro Cyber Riesgos  nace como una solución aseguradora completa frente a la amenaza intangible de los riesgos cibernéticos actuales, dando cobertura tanto a los daños propios que puedan sufrir la empresa asegurada así como  a los perjuicios económicos que se puedan causar a terceros y a los propios empleados. 

 2017 Matias Urgell Sanchez - Corredor de Seguros 

C/ Joaquín Turina 26, Bajo C,  Majadahonda 28220, Madrid - España. +34 911 73  38 68         

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

Síguenos    

Contacto